Felipe Cadenazzi, luego de sus tres goles para Alvarado: "Es mérito de mis compañeros"

El centrodelantero santafecino fue la gran figura del 3-1 sobre Mitre de Santiago del Estero. Y venía de marcar otros dos la fecha pasada. Su palabra ante 0223.

Mirada al cielo en el festejo. Cadenazzi vive su mejor momento en Alvarado.

24 de Junio de 2021 19:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Alvarado obtuvo un verdadero gran triunfo sobre Mitre de Santiago del Estero, 3 a 1, y el centrodelantero Felipe Cadenazzi fue la gran figura al anotar los tres goles del equipo, que se sobrepuso a cinco bajas por Covid-19 y festejó en el Minella.

El santafecino de 29 años y 1,91 metros eludió al arquero Bonnin y definió de zurda a los 25´ del primer tiempo; luego como "pescador" marcó de cabeza al minuto del complemento; y a los 22´ recibió la asistencia de Vidal para marcar con el arco libre. Una noche perfecta, que se suma a lo hecho la fecha pasada ante Estudiantes de Buenos Aires, donde había marcado otros dos goles para la victoria de su equipo.

En diálogo con 0223, mostró su felicidad pero fue elogioso y agradecido con sus compañeros: "Es la primera vez que convierto tres goles. Pero le tengo que agradecer a mis compañeros. Hacen todo para que a mí me llegue la pelota fácil. El arquero, los centrales, los volantes que juegan y se la pasan ante la presión y arriesgan. La verdad que me tengo que sacar el sombrero. Yo soy el que termina la jugada, pero es lo más fácil. Lo más difícil lo hacen ellos atrás, y hacen que nosotros ataquemos fácil luego", sentenció.

El exAtlético Paraná y Quilmes valoró el rendimiento de Alvarado en los noventa minutos, en especial por enfrentar a un rival de peso: "hicimos un gran partido ante un gran equipo con muchos jugadores con pasado en primera, que se armó para pelear, entonces es más valiosa la victoria para nosotros. Para mí fue una noche hermosa. Pero me voy mucho más contento por la actuación del equipo, fuimos ampliamente superiores a Mitre y quedó demostrado", analizó.

 

Alvarado tuvo cuatro bajas a último momento por Covid-19, que se sumaron a la ausencia de Marcos Astina también por esta infección. Gastón Coyette debió incorporar juveniles al banco de suplentes. El equipo, pese a todo, se repuso: "La verdad que fue muy repentina la noticia. Nos hisopamos ayer (por el martes), y a último momento tuvimos que sumar chicos de inferiores, entonces se hizo complicado. Pero tenemos un equipo bárbaro, que todos estamos metidos con la misma idea y ganas, y eso se nota", expresó el delantero.

Si bien van solo 13 fechas -restan 20 partidos-, Alvarado quedó a tres puntos de la zona clasificatoria al Reducido. Mantenerse cercano a ese sitial será el gran desafío. Cadenazzi sostuvo: "Estamos sumando. Tenemos un gran equipo. Un gran juego, por momentos lo desarrollamos y cuando no, también tenemos otras cosas que nos  hacen ganar partidos. Y vamos a pelear hasta donde nos de, y cerca del final del torneo veremos para qué estamos", finalizó.


 

Comentarios de usuarios de Facebook