Recicladores cortan el ingreso al predio de residuos

Piden una confirmación de los puestos de trabajo una vez que finalice el contrato que el Municipio tiene con el Ceamse. "Nos vamos a quedar acá hasta que nos den una respuesta sobre qué va a pasar con nosotros”, aseguraron.

Un grupo de recicladores bloquean el acceso al predio de residuos.

29 de Junio de 2021 09:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un grupo de recicladores decidió este martes por la mañana realizar un bloqueo en el ingreso al predio de disposición final de residuos ante la incertidumbre que genera el fin del contrato con el Ceamse.

Según indicaron a 0223, la medida de fuerza la tomaron en conjunto ante la falta de una comunicación oficial respecto a la continuidad o no de sus contratos de trabajo.

“El tema que no se resuelve y no sabemos qué va a pasar con nosotros. Hay muchas versiones cruzadas y nadie nos dice nada”, explicaron los trabajadores que se encuentran realizando el basural.

Desde la empresa que desembarcó en Mar del Plata durante la gestión de Carlos Arroyo, confirmaron a este medio que no continuarán con el servicio de tratamiento de los residuos que entrega la empresa 9 de Julio. La información también fue ratificada por el municipio, pero hasta el momento no se confirmó de qué modo continuará el servicio. 

Consultados sobre hasta cuándo permanecerán con la medida de fuerza, los recicladores indicaron que se mantendrán en el lugar “hasta nuevo aviso”. “Nos vamos a quedar acá hasta que nos den una respuesta sobre qué va a pasar con nosotros”, concluyeron.

 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook