Para Rottemberg Mar del Plata puede ser “la primera gran vidriera” del espectáculo post pandemia

Recordando las exitosas temporadas de fines de los 80´, el productor teatral escribió una carta donde expresó el deseo de levantar la industria, tan golpeada por la crisis sanitaria.

6 de Junio de 2021 11:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

El reconocido productor teatral Carlos Rottemberg, expresó que la industria del teatro ya está trabajando para la temporada 2022, en busca que Mar del Plata sea “la primera gran vidriera” del espectáculo post pandemia.

A través de una carta dirigida a los medios y recordando de manera nostálgica, a través de un video, las exitosas temporadas teatrales de fines de los 80´, cuando la ciudad había logrado el  récord del verano de 1987 con 760.000 entradas vendidas. Rottemberg manifestó que la actividad está “percudida” por la crisis sanitaria pero Mar del Plata, que posee una “marca registrada” de turismo y espectáculo, “merece” el esfuerzo por “recobrar parte de ese brillo que supo vincular la cultura con el esparcimiento”.

“Como en aquellos tiempos, cuando presentaba su artillería mancomunada. Mar del Plata tiene la posibilidad de ser la primera gran vidriera nacional del espectáculo post pandemia”, remarcó Rottemberg.

“Recordando el pasado, recorriendo el presente, dibujando el futuro, los trabajadores del espectáculo imaginamos las mejores marquesinas. Estamos trabajando para eso. Hay ganas, quedan fuerzas, sobra necesidad”, sostuvo el integrante de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales.  

.

Comentarios de usuarios de Facebook