Más sangre joven para Alvarado: sumó dos nuevos refuerzos

Como viene siendo una característica de la gestión de Gustavo Gatti como mánager, el "torito" apuesta a futbolistas jóvenes y Gastón Coyette se encaba de sacarle jugo. Ahora, confirmó las llegadas de Agustín Araujo y Rodrigo Sequeira. 

Sequeira no pudo explotar en Racing y quiere relanzar su carrera en Alvarado. (Foto: racing.com.ar)

13 de Julio de 2021 17:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

No son nombres rinbombantes ni con una gran trayectoria, pero son la clase de futbolistas que le gusta traer a Alvarado y que el entrenador Gastón Coyette está sabiendo aprovechar. Agustín Araujo y Rodrigo Sequeira, dos jóvenes que provienen de las reservas de Racing y Boca, respectivamente, son las nuevas incorporaciones del "torito" para la segunda rueda de la Primera Nacional. Se suman a Matías Rapetti y Alan Robledo.

La rueda inicial está siendo muy buena y la intención es alargar el plantel para lo que viene. Pero dentro de un presupuesto austero y con tiempo de trabajo por delante, la apuesta es futbolistas jóvenes que se puedan adaptar a la idea marcada del entrenador. 

Agustín Araujo, es un santafesino de Reconquista (tierra de Gabriel Batistuta), tiene 22 años recién cumplidos el 7 de junio, que juega de lateral o carrilero por izquierda. Con edad de inferiores se mudó a Buenos Aires y desde aquel momento permaneció en Racing de Avellaneda, donde llegó a jugar en Reserva, era una de las promesas cuando hizo su primera pretemporada en Primera en 2016 (con Lautaro Martínez y Juan Musso), pero no pudo debutar

Foto: Muy Boca. 

En cambio, Rodrigo Sequeira es de Tortuguitas, juega de marcador central o volante central y tiene 21 años (13 de febrero de 2000). Realizó todas las inferiores en Boca, fue parte de una categoría que le dio muchas alegrías al "xeneize" en las formativas junto a Marcelo Weigandt, Manuel Roffo y Agustín Almendra, entre otros, y estuvo en la preselección argentina Sub 17. Con el tiempo fue perdiendo terreno y, por eso, salió en busca de continuidad.