Solidaridad

14 de Julio de 2021 19:32

Realizan una colecta para ayudar a la familia del barrio El Gaucho afectada por el incendio

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Producto del siniestro, los Ballesteros perdieron todos los electrodomésticos y parte del mobiliario.

La familia Ballesteros sufrió grandes pérdidas a raíz del incendio que se desató este martes por la madrugada en la cocina de la vivienda cuando un desperfecto en el termotanque eléctrico generó un cortocircuito que provocó el incendio parcial de a vivienda que la familia tiene en el Barrio El Gaucho.

Las llamas alcanzaron el garage, y tanto el propietario del inmueble (un hombre de 51 años) como su hijo de 26 debieron ser trasladados con un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono al Higa. Ahora, los vecinos comenzaron una campaña para recaudar el dinero necesario que le permita a la familia reacondicionar su hogar.

En diálogo con 0223 Juan Manuel Manfredi, impulsor de la colecta relató que la familia ya está en contacto con una serie de arquitectos que evaluarán el daño de la vivienda y realizará un presupuesto estimativo por la obra de refacción. "Hay que ver cómo quedaron las estructuras", dijo el joven al tiempo que detalló que producto del siniestro la familia perdió todos los electrodomésticos y parte del mobiliario..

Es por eso que piden ayuda a la comunidad- Quienes puedan ayudar a la familia Ballesteros pueden realizar una transferencia bancaria a Juan Manuel Manfredi via Mercado Pago CBU: 0000003100095772397324 (alias: juanma.manfredi) o bien contactarlo por Instagram a @juanmamanfredi

Compartir
Compartí esta nota