Mar del plata

24 de Julio de 2021 12:38

Montenegro viajó a Capital Federal por una operación de urgencia de uno de sus seis hijos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Foto ilustrativa: archivo 0223.

El intendente realizó el viaje para acompañar a Gonzalo, que debió ser intervenido por un cuadro de apendicitis.

El intendente Guillermo Montenegro no solo vive un sábado convulsionado por el cierre de listas que se define a la medianoche sino por una complicación de salud de última hora que sufrió uno de sus seis hijos.

Gonzalo, de 21 años y conocido en la familia como "El Chino", debió ser operado por un cuadro de apendecitis en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), por lo que el jefe comunal realizó un viaje de urgencia durante la madrugada, según pudo confirmar 0223.

Tomás es el hijo más reciente de Montenegro y su esposa Eugenia Pruzzo: nació en agosto del año pasado, en plena pandemia del Covid-19. Después se encuentran Guadalupe (27), Joaquín (22), y los mellizos Martina y Simón, que nacieron en 2019.

Mientras está atento en Capital Federal a la evolución de Gonzalo, el intendente también se involucra en las negociaciones para terminar de definir la lista que tendrá "Juntos" en Mar del Plata. A pocas horas del cierre, el espacio oficialista es el que presenta las mayores incógnitas.

A pesar de las internas confirmadas en el plano nacional y provincial, Montenegro busca presentar una oferta electoral unificada en las Paso. Los principales dirigentes locales de la fuerza están confiados en llegar a un acuerdo y presentar una sola lista de candidatos a concejales. "Pero hasta las 23.59 nadie lo puede asegurar", aclaran, ante las consultas de este medio.

 

 

Compartir
Compartí esta nota