Paso

24 de Julio de 2021 13:45

Alberto Fernández y Cristina Kirchner presentan los candidatos del Frente de Todos para las Paso

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El presidente y la vicepresidenta encabezarán desde las 17 un acto en la fábrica Queruclor, del partido bonaerense de Garín.

La coalición del Frente de Todos presentará en la tarde de este sábado los candidatos que protagonizarán la próxima disputa electoral de septiembre en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso)

Está previsto que el acto comience alrededor de las 17. Desde Casa Rosada confirmaron que estará encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La presentación se desarrollará en la fabrica Queruclor del partido bonaerense de Garín, que se encuentra ubicada sobre la ruta Panamericana en el kilómetro 37.1 colectora Oeste.

En Mar del Plata, no se esperan grandes novedades ni sobresaltos. Desde hace tiempo, desde el entorno de Fernanda Raverta garantizaban un acuerdo cerrado por los principales lugares.

De este modo, será la actual concejal Virginia Sívori quien encabece la lista, mientras que el segundo puesto le corresponde al Frente Renovador, quien designaría a Ariel Ciano.

En tercer lugar irá la actual administradora del complejo Punta Mogotes, Mariana Cuesta, mientras que el actual titular de la CGT, Miguel Guglielmotti, ganó la pulseada por el cuarto lugar.

La incógnita dentro del espacio es si finalmente se presentará alguna otra lista. Por caso, el director de Correo Argentinos, Rodolfo “Manino” Iriart, anunció que presentaría los avales, ante lo que consideró una falta de apertura de la lista.

En la seccional, de no haber sorpresas, el actual director Regional de Anses, Pablo Obeid, compañero de Fernanda Raverta, encabezará la lista de candidatos a senadores.

 

 

Compartir
Compartí esta nota