General alvarado

25 de Julio de 2021 15:01

Lanzan el concurso fotográfico “El océano y sus habitantes”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las imágenes seleccionadas serán de libre publicación por parte de los organizadores. (Foto fundación Cethus)

Organizado por la fundación Cethus junto con la Dirección de Turismo comunal las imágenes deben ser originarias específicamente de las localidades de Miramar, Mar del Sud y Centinela del Mar.

La fundación Cethus conjuntamente con la Dirección de Promoción Turística del municipio de General Alvarado llevarán adelante un concurso fotográfico con la temática “El océano y sus habitantes”.

El mismo será abierto a fotógrafos y fotógrafas aficionados mayores de 18 años y las imágenes deben estar relacionadas con paisajes, fauna marina o fauna de la región, tomadas en territorio de General Alvarado, pudiendo ser originarias específicamente de Miramar, Mar del Sud y Centinela del Mar.

La recepción de propuestas estará abierta hasta el 20 de agosto, luego habrá cinco días para evaluar el material y el 27 de ese mismo mes se publicarán los resultados, habiendo premiación
para los tres primeros lugares.

Las fotografías deberán ser inéditas y de propiedad del autor. Sólo se podrán presentar imágenes en formato digital con un peso máximo de 5MB (formato jpg o png), pudiendo haber sido generadas originalmente a partir de medios analógicos y luego digitalizadas para el envío del concurso.

Cada autor/a podrá presentar una fotografía, que podrá ser tomada en una orientación horizontal o vertical. Puede ser a color, sepia o blanco y negro, preferentemente originales (no retocadas por programas digitales).

Premios

1º Puesto

Trípode

Bolso para cámara

Libro o guía temática.

2º Puesto:

Trípode

Guía de Bolsillo

3º Puesto

Productos típicos y regionales elaborados por el entramado productivo local y que conforman los emprendedores del “Camino del Chocolate”, iniciativa que surge con el objeto de diseñar e implementar un circuito autoguiado para integrar a los emprendedores locales relacionados a la fabricación de chocolate.

Compartir
Compartí esta nota