Vacaciones de invierno

28 de Julio de 2021 09:57

Costa: "Hay temporada de invierno y eso ya es una buena noticia"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
"La Feliz" es la ciudad más visitada en el país durante las vacaciones de invierno. Foto:0223.

El ministro de Producción de la provincia ratificó que la ciudad es la que más turismo recibió durante el receso invernal. Consideró que hay “bastantes buenas expectativas” de cara al verano.

 

El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, trazó un balance positivo del desarrollo de las primeras vacaciones de invierno en pandemia en Mar del Plata y de cara al verano, fue optimista al considerar que se irá hacia una “mayor normalidad”.

“Efectivamente estamos viviendo una temporada de invierno en pandemia que ya es una buena noticia, por lo impredecible que es la enfermedad y como fue golpeando a nuestra economía y a todas las economías del mundo. Ya tener unas vacaciones de invierno como de verano es algo alentador. Por supuesto que no se da en las mismas condiciones habituales en las que se da el turismo pero estamos viendo en toda la provincia de Buenos Aires en los diferentes centros turísticos que están recibiendo afluencia turística”, afirmó este miércoles el ministro de Axel Kicillof en declaraciones a 0223 Radio.

En ese marco, consideró que “por supuesto Mar del Plata es la localidad con mayores visitas y eso nos da la pauta que a medida que se vaya dejando atrás la pandemia y se pueda ir levantando las restricciones para la circulación y desarrollo de las actividades, vamos a volver a tener una ciudad turística a pleno”.

“Estamos con bastantes buenas expectativas para la próxima temporada de verano, que seguramente siga en el marco de la pandemia pero vamos a tener que seguir con los cuidados y los protocolos pero ya tendiendo a una mayor normalidad. Hoy vemos que el panorama es bastante alentador”, confió Costa.

 

Compartir
Compartí esta nota