Mar del sud

30 de Julio de 2021 13:31

Coronavirus: realizan operativo de vacunación itinerante en Mar del Sud

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El intendente Ianantuony en una jornada de vacunación contra el coronavirus.

Será este sábado 31 de julio, de 9 a 13. Pueden presentarse aquellas personas que tengan su turno asignado en los próximos días.

Avanza la vacunación contra el nuevo coronavirus en todo el territorio bonaerense y, en el sudeste de la provincia, en el partido de General Alvarado, las autoridades sanitarias locales anunciaron la realización de un operativo itinerante para inmunizar a los residentes de la localidad de Mar del Sud.

El mismo se realizará este sábado 31 de julio, de 9 a 13, donde se buscará alcanzar a todos los mayores de 60 años que aún no se han vacunado y también a cualquier vecino de entre 18 y 59 años con factores de riesgo, embarazadas y mujeres en lactancia.

Las aplicaciones se realizarán a personas que no tengan turno previo y también a las que ya tengan turno asignado para los próximos días, con DNI de residencia en el distrito.

El operativo abarca también la inscripción de menores de 13 a 17 años, para que puedan recibir en un futuro cercano su primera dosis.

La posta de vacunación, estará en la delegación comunal de Mar del Sud situada en calle 100 e/ 25 y 23, donde también se habilitará durante la jornada la vacunación antigripal.