Judiciales acompañaron la celebración del Día de la Niñez en el barrio Malvinas Argentinas

La jornada se llevó a cabo en la parroquia Medalla Milagrosa. Compartieron la merienda y entregaron juguetes.

15 de Agosto de 2021 15:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco de los festejos por el Día de la Niñez, trabajadores judiciales de Mar del Plata acompañaron la celebración que organizó la parroquia Medalla Milagrosa del barrio Malvinas Argentinas.

Dirigentes de la Regional 4 de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (Uejn) se hicieron presentes en la parroquia de Maipú al 7700 donde se llevó a cabo una jornada de festejo con los niños de los barrios de la zona.

Los funcionarios judiciales Rubén Elizondo, Gabriel Raba y Esteban Speroni compartieron la merienda y juegos con los niños y niñas e hicieron entrega de juguetes que habían sido recolectados con anterioridad para la ocasión.

"No podemos perder de vista que en el país casi seis de cada diez niños y niñas de hasta 14 años viven en la pobreza. Estas jornadas no cambiarán esa realidad que nos duele como organización gremial y como personas, pero entendemos que brindar estos espacios de alegría nos ayuda a garantizar el acceso a uno de los derechos más básicos que debería tener cada niño y niña, que es jugar", sostuvo Elizondo, secretario general de la regional.

Comentarios de usuarios de Facebook