Ciudad

22 de Agosto de 2021 12:56

"Los barrios de la periferia son tierra de nadie"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo aseguró Graciela Antonin, precandidata a concejal por el CO.PE.BO Mar del Plata/Batan.

Graciela Antonin, precandidata a concejal por el CO.PE.BO Mar del Plata/Batan, dijo que “con una falta de iluminación que asusta y calles abandonadas desde hace años, los barrios de la periferia y zonas rurales necesitan la inmediata intervención del municipio”.

Asimismo, la precandidata por el CO.PE.BO local expresó que “si logramos que se pueda transitar correctamente en los barrios más precarios, los controles policiales se incrementarán protegiendo a los vecinos del menudeo de droga y los ajustes de cuentas que ya son un clásico en nuestra ciudad”.

“La ciudad con el paso del tiempo se tornó insegura a toda hora del día: te roban en la vía pública, en tu casa, en el taxi, en moto, de a pie, no se salva nadie”, señaló Antonin.

“Llegamos a este punto crítico por las pésimas gestiones de muchos de los personajes que ahora deciden volver y dicen tener soluciones mágicas. Deberían de tener un poco más de respeto por todos aquellos que defendemos el trabajo con dignidad, concepto que definitivamente desconocen”, recalcó.

El referente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense y precandidato a diputado Nacional Néstor Troiano, agregó que “debe ser esencial el aporte tanto del Enosur como del Emvial en estos temas, no podemos abandonar a cientos de marplatenses que sufren los mismos inconvenientes todos los años mientras que el poder de turno se pasea solo en época de elecciones por los barrios de Mar del Plata”.

“Es una locura pensar que algunos personajes impúdicos que dejaron un recuerdo poco grato en la función pública, gestionando los recursos de los marplatenses de manera grosera, aparezcan en los medios haciéndonos creer que poseen las soluciones ideales para combatir el delito, la desocupación y la falta de oportunidades”, reflexionó.

Compartir
Compartí esta nota