Miramar

25 de Agosto de 2021 11:49

Comenzó la repavimentación de ruta 11 entre Chapadmalal y Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las máquinas ya operan en ruta 11 para satisfacer una demanda muy grande de la comunidad local.

Se interviene sobre poco más de 12 kilómetros de la carretera. Habrá mejoras en banquinas, puentes, cambio de garitas para el transporte púbico e iluminación en algunos tramos de la traza.

Comenzó la anhelada repavimentación en la ruta provincial N°11 en el tramo que une a Chapadmalal, sobre el sur del partido de General Pueyrredon, con la ciudad de Miramar, en uno de los extremos norte del distrito de General Alvarado.

Las obras habían sido confirmadas en octubre del año pasado por el intendente Sebastián Ianantuony y fue durante este invierno del 2021 cuando se terminaron de adjudicar los trabajos licitados.

Los camiones ya se movilizan por la ruta 11 en la zona de Chapadmalal.

A cargo del gobierno bonaerense, la primera de las tareas fue iniciar un refulado. Ese asfalto retirado, según detallaron desde la comuna, será utilizado como material para las calles de tierra en los distintos barrios del distrito.

Las labores sobre ese tramo de la ruta 11 contemplan la repavimentación de 12,5 kilómetros, también la repavimentación de las banquinas y otras obras hidráulicas en zonas en donde la carretera cruza por diversos arroyos.

Uno de los desvíos implementados en ruta 11 donde se solicita circular con precaución.

Además, según detallaron las autoridades, habrá un cambio de las garitas en las paradas utilizadas por el transporte público y se dotará de iluminación a diferentes sectores de la traza.

Los trabajos ameritan que los vecinos y vecinas de la zona y usuarios de la ruta circulen con máxima precaución.

La obra se extenderá por los 12 kilómetros que habían quedado pendientes entre Mar del Plata y Miramar.