Solidaridad

26 de Agosto de 2021 14:47

Se quedó sin trabajo y vive en la habitación de un hotel con su hijo con TEA: necesita ayuda

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Gustavo Griguoli está desempleado y vive en la habitación de un hotel con su hijo que padece Tea. Foto: 0223

Gustavo Gruguoli vive, desde hace tres meses "a cuenta" en la habitación de un hotel junto a su hijo de 8 años que padece Trastorno del Espectro Autista. Asegura que su situación económica está llegando al límite.

Gustavo Gruguoli es uno de los tantos marplatenses que se encuentran en la búsqueda de empleo. Hace tres meses, debido a que su situación económica no mejoraba tuvo que ir a vivir “a cuenta” a la habitación de un hotel, donde comparte semana por medio espacio con su pequeño hijo de 8 años que padece Trastorno del Espectro Autista (TEA).

“Soy una persona más que busca trabajo”, comenzó relatando a 0223 el hombre mientras detalla que su situación económica está llegando a un límite. "Estoy separado, comparto la tenencia de mi hijo de 8 años que tiene Tea con mi ex compañera y estamos viviendo en una habitación de dos metros cuadrados”, dijo.

Según explicó, el problema principal se origina durante los días que el clima no acompaña para que su pequeño pueda realizar actividades al aire libre y debe quedarse dentro de la habitación. Dado que el panorama laboral parece no tener una mejora a corto plazo, Gustavo decidió realizar un pedido en las redes sociales.

“Hace cuatro años que estoy en Mar del Plata. Siempre trabajé en facturación, logística y administración. También tengo experiencia en ventas”, señala al tiempo que especifica que tiene disposición horaria full time.

Actualmente, Gustavo se mantiene con ayuda de sus amigos. Quienes puedan colaborar con él pueden contactarse al 2234471121.

Compartir
Compartí esta nota