Miramar

28 de Agosto de 2021 13:39

Proyectan mejoras en el estadio “Fernando Torres” de Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ianantuony y Neto, presidente de la Liga de Fútbol, al recibir a los funcionarios bonaerenses en Miramar.

El intendente Ianantuony recibió a funcionarios del gobierno bonaerense para delinear gestiones que fortalezcan las instalaciones deportivas del lugar.

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recibió en los últimos días a funcionarios pertenecientes al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y a integrantes de la Subsecretaría de Deportes del gobierno bonaerense con el objetivo de avanzar en los proyectos para realizar mejorar edilicias en el estadio “Fernando Torres” de la ciudad de Miramar.

Junto a la concejala Sofía Roldán y el Director Forestal del municipio, Mariano Bove, el jefe comunal estuvo reunico con Juliana Petreigne, de la Subsecretaria de Políticas Sociales dependiente del citado ministerio, y también con Federico Ricci y Juan Manuel Alessi, del área de Deportes del Ejecutivo provincial.

La comitiva liderada por Ianantuony al recorrer el estadio “Fernando Torres” de Miramar.

Ianantuony recorrió las instalaciones del estadio en una comitiva a la que sumó también Roberto Neto, presidente de la Liga de Fútbol Oficial.

Sin precisiones sobre las tareas que se desean realizar, el gobierno local detalló que las gestiones ante Petreigne las lleva adelante Neto con la intención de fortalecer a los clubes locales y las instalaciones de la liga.

Donación para el estadio Fernando Torres

En una reunión con Neto, el intendente Ianantuony procedió a hacer la entrega de dos tanques de agua que serán instalados en el estadio de fútbol “Fernando Torres”.

La acción se pudo realizar gracias a las gestiones realizadas por la comuna ante la empresa Bioplastic Argentina S.R.L que donó los tanques a través de su presidente Hernán Finesi.

Cabe destacar que la mencionada empresa comenzará a operar en el parque industrial, donde se instalará una máquina de rotomoldeo, que dará trabajo genuino a vecinos y vecinas, a su vez
se utilizará como materia prima el plástico recolectado por recuperadores del distrito, generando un circuito beneficioso para el medio ambiente y la economía local.