Lobería

30 de Agosto de 2021 17:54

Buscan ampliar el suministro eléctrico en la zona oeste de Arenas Verdes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arenas Verdes es un espacio cada vez más elegido por los turistas en el sudeste bonaerense.

Funcionarios de la municipalidad de Lobería se reunieron con integrantes de la Usina Popular Cooperativa de Necochea para analizar cómo mejorar la red de energía eléctrica en la zona oeste del balneario.

Se reunieron en el balneario Arenas Verdes de Lobería funcionarios de la municipalidad loberenses con miembros del departamento técnico de la Usina Popular Cooperativa de Necochea. El objetivo, analizar cómo mejorar el servicio de la red eléctrica en el lugar.

Dos de los presentes en el lugar fueron el Director de Desarrollo Local Leandro Storti y el de Planeamiento Mariano Herrera, quiene recorrieron la zona oeste del balneario junto al Ing. Staddler de la UPC.

Los funcionarios municipales de Lobería al recorrer Arenas Verdes para analizar la implementación de más servicios.

Entre las partes planificaron los futuros tendidos eléctricos y verificaron las viviendas que podrán ser alcanzadas por esta ampliación. Los especialistas en el tema chequearon en terreno las trazas del tendido de media tensión con el objetivo aumentar la oferta de suministro eléctrico a la citada región oeste de Arenas Verdes. 

También visitaron el balneario las encargadas del área Marina Freiz y Augusta Lahore, para visualizar los avances en la ampliación del área de acampe en la base de campamento, donde se están
realizando trabajos de poda y limpieza para generar nuevos espacios con servicios para acampantes.

Desde la Usina Popular de Necochea buscan dotar de mayor energía eléctrica a la zona oeste de Arenas Verdes.

Compartir
Compartí esta nota