Una marca de alfajores abrirá en el parque industrial de Balcarce una planta de 3.200 m2

La construcción del espacio estará a cargo de la marca Guolis y se realizará en dos lotes del parque industrial “Molino 1” ubicado en ruta 55. Esperan triplicar la plantilla de recursos humanos.

Reino (derecha de la imagen) al firmar el boleto de compra-venta por los dos lotes industriales.

6 de Agosto de 2021 13:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

La marca de alfajores Guolis construirá una estructura de 3.200 m2 en el parque industrial “Molino 1” del partido de Balcarce, ubicado sobre ruta 55.

Así lo anunció la municipalidad de Balcarce, luego de que el intendente Esteban Reino firmara el boleto de compra-venta para la adquisición de dos lotes donde se construirá la nueva planta de elaboración de la marca.

Reino rubricó el acuerdo junto al Subsecretario de Producción y Empleo, Martin Carballo y el Director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli.

De acuerdo a lo señalado por el gobierno local, la firma busca incrementar su producción para poder llegar a otros mercados de comercialización y la inversión significará además la generación de nuevos puestos de empleo.

Marco Scheggia, referente de la empresa, recordó como fueron los inicios de Guolis, en un espacio de 40 m2 que ahora se convertirá en una industria con un predio de 3.200 m2.

“Esto nos permite ampliar el mercado nacional, certificar para mercado internacional y crecimiento de personal que lo estaríamos triplicando” remarcó Scheggia al respecto.

Comentarios de usuarios de Facebook