Automovilismo zonal

1 de Septiembre de 2021 16:30

Se viene el Gran Premio del TC 2000 del Atlántico

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Se viene una gran fecha, con lindas carreras y con importantes pilotos.

El fin de semana se llevará a cabo la prueba en el autódromo de Mar del Plata, y se empiezan a conformar algunas parejas y trinomios. 

A pocos días del Gran Premio "Gráfica Ñandú", se están conformando algunas de las duplas y trinomios que pelearan por el triunfo en la fecha especial del TC 2000 del Atlántico. La cita será el domingo en el Autódromo Ciudad de Mar del Plata. 

Se viene otro capítulo más del campeonato 2021 del TC2000 del Atlántico y será fecha especial.  Hasta el momento hay ocho tripulaciones para una carrera con nombres consagrados, pilotos de jerarquía nacional y de arraigo con el zonal. Para referenciar, compiten seis campeones del zonal, dos campeones nacionales y debutan provenientes de Bahía Blanca, Iván Palloti y Guido Ramos, este último con pasado en la Fórmula Renault y Fórmula Renault ACAS.

Recordemos que el formato de competencia será de entrenamientos, tres tandas clasificatorias y tres competencias finales a diez vueltas cada una que se realizarán el domingo 5 de septiembre en el autódromo de Mar del Plata. La tripulación ganadora se definirá con una sumatoria general de tiempos.

Con 66 puntos en juego, el campeonato hasta el momento lo lidera Julián Martínez con 221 puntos. Quien lo escolta a 47 puntos de diferencia es el dúo campeón Brian y Fernando de Palma que contabiliza 174 unidades, y tercero se ubican Francisco Tamagno y Martin Calamante con 139 puntos.

Lista hasta el momento

Julián Martínez - Andrés Martínez

Brian De Palma - Fernando De Palma - Lucas Bayala

Martín Calamante - Francisco Tamagno - Diego Di Fiore

Emiliano Pallotti - Iván Ramos 

Pablo Vaquero - Gustavo Tiede

Pablo Briñón, Mario Carpinetti  Sebastián Matos

Iván Pallotti - Guido Ramos (debutantes)

Franco Popovich, Marcos Popovich - Gustavo Acuña

Claudio Morel, Ricardo Galera - Walter Casaliggi
 

Compartir
Compartí esta nota