Solidaridad

1 de Septiembre de 2021 19:13

La familia del joven acribillado en el barrio Regional pide ayuda para velar sus restos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Lucas Olivera tenía 35 años y trabajaba como peón de albañil. Foto: 0223.

Lucas Olivera había formado una familia con Luciana, su pareja de hacía diez años con quien tuvo tres hijos y estaban terminando de construir una habitación.

Familiares de Lucas Olivera, el joven de 35 años que el martes por la noche fue asesinado de varios disparos en el barrio Regional de Mar del Plata, solicitan ayuda económica para velar sus restos.

A la espera de la entrega del cuerpo de la víctima, la familia del hombre que fue acribillado en la esquina de Juan B. Justo y Mariano Acosta buscan recaudar fondos para costear el sepelio que se llevará a cabo en una cochería ubicada en Avenida Colón y 180.

Olivera fue atacado por el ocupante de un automóvil Renault Logan de color oscuro que lo interceptó mientras fumaba un cigarro en la calle junto a un amigo, que rápidamente huyó del lugar para refugiarse y cuando regresó el hombre de 35 años yacía herido en el suelo con varios disparos en el cuerpo.

Producto de los disparos recibidos, el joven fue trasladado 400 metros a bordo de un patrullero al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde ingresó sin signos vitales.

Sin embargo, desde su entorno creen que las balas tenían como destinatario al sobreviviente del ataque. "Buscaban al amigo y le dieron a él", confió Luciana, su pareja, a 0223, a la espera de que en las próximas horas sean identificados los agresores en la causa por homicidio que lleva adelante la fiscal Romina Díaz.

Olivera trabajaba como peón de albañil. Hace poco había comprado una habitación que la estaba terminando de construir junto a su pareja, con quien mantenía una relación hacía diez años y tuvo tres hijos: un bebé de 1 año, una nena de 5 y un nene de 7.

Quienes puedan colaborar con la familia para velar sus restos pueden realizar una transferencia bancaria al CBU 0110145030014517307247.

Compartir
Compartí esta nota