Liga profesional

11 de Septiembre de 2021 09:49

Aldosivi espera por Godoy Cruz y ya tiene confirmadas sus próximas fechas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Dudas en la formación del equipo para el partido del lunes. La Liga Profesional confirmó el calendario de los próximos partidos de las jornadas 13,14 y 15.

Aldosivi aguarda por su compromiso del lunes a las 14.15 ante Godoy Cruz de Mendoza, en el Minella, con arbitraje de Néstor Pitana y por la undécima fecha de la Liga Profesional. A la vez, la organización del torneo confirmó cómo se jugarán las jornadas 13, 14 y 15.

El equipo de Fernando Gago viene de dos derrotas dolorosas ante Lanús, River y Huracán, que golpeó en el ánimo del plantel. Para el choque del lunes, Fernando Gago todavía seguiría sin contar con los lesionados Francisco Cerro y Gastón Gil Romero -fractura en el dedo de un pie-.

Aventurar una formación titular, hoy aparece difícil. Se plantea nuevamente la duda en el lateral derecho, entre Emanuel Iñiguez y Joaquín Indacoechea. El mediocampo, ante estas ausencias, podría contar con la aparición de Federico Gino. Y en ataque, Malcom Braida entrenó diferenciado esta semana por una dolencia.

Aldosivi ya sabe el cronograma de sus próximos partidos. A la confirmación de que el sábado 18 a las 15.45 visitará a Vélez Sarsfield, la Liga Profesional anunció cómo se jugarán las fechas 13, 14 y 15: el "Tiburón" Una semana después, el sábado 25 a las 13.30 recibirá a Gimnasia La Plata; el viernes 1° de octubre a las 19 será local ante
Unión de Santa Fe, y el sábado 9 de octubre a las 13.30 nuevamente visitará a Sarmiento de Junín. 

 

Compartir
Compartí esta nota