Solidaridad

14 de Septiembre de 2021 10:41

Buscan desesperadamente a una nena de 14 años que se fue de su casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Esmeralda se fue de su casa a las 10 de la noche del lunes.

Sucedió en la noche del lunes en la zona sur de la ciudad. La menor aprovechó la ausencia de la madre para abandonar la vivienda.

La policía busca por estas horas a Esmeralda Morena Blanco, una nena de 14 años que este lunes a la noche desapareció de su casa del barrio Los Acantilados.

La denuncia por averiguación de paradero la realizó la madre de la menor, que se acercó en la madrugada de este martes al Destacamento Acantilados para denunciar que Esmeralda se había ausentado de su casa alrededor de las 22, mientras su progenitora hacía unas compras.

La adolescente mide 1.60 metros, posee tez clara, cabellos castaño claro, ojos marrones y al momento de retirarse de su casa vestía una campera de jeans color azul, top color negro, un jeans de color azul y zapatillas negras con rayas blancas. Asimismo, la familia informó que Esmeralda posee un aro en la oreja del lado izquierdo del equipo Boca Juniors y del lado derecho un aro tipo argolla y tres cadenas de color amarillo con dijes de anillos en su cuello.

Ante cualquier información para dar con su paradero, se pide a la población que llame al 911.

Compartir
Compartí esta nota