Balcarce

15 de Septiembre de 2021 10:48

Reportan una nueva muerte por coronavirus en Balcarce

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Poco más de 18.500 personas recibieron en Balcarce las dos dosis de vacunas contra el coronavirus.

Se trata de la víctima fatal número 184 desde que se declaró la pandemia hace poco más de 18 meses. A la fecha son 23 los casos activos de covid-19.

En el marco de un constante descenso de los casos de covid-19 y en un período de varias semanas en que donde se reportan muy pocos nuevos contagios, tuvo lugar en Balcarce un nuevo deceso de una persona diagnosticada con el virus Sars-Cov-2.

Se trata de la segunda muerte reportada en este mes de septiembre en Balcarce, donde desde que se declaró la pandemia hace poco más de 18 meses han perdido la vida en total 184 personas.

A la fecha la cantidad de personas que cursan la enfermedad es una de las más bajas del año: son 23 los casos activos, 13 de ellos definidos por criterio clínico.

En la actualidad son 66 las personas que se hallan en aislamiento por ser contacto estrecho y hay 46 en estudio sospechosas de portar el nuevo virus.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial por el virus Sars-Cov-2 son cerca de 10.500 los balcarceños que se contagiaron y lograron dejar atrás a la enfermedad.

En cuanto al plan de vacunación, llegan a 33.750 los residentes del distrito que tienen la primera dosis y sumás poco más de 18.500 los que ya recibieron las dos dosis.

 

 

Compartir
Compartí esta nota