Solidaridad

16 de Septiembre de 2021 17:38

Una embarazada sufrió un ataque de epilepsia y le practicaron una cesárea de urgencia: está grave

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
"Necesitamos un milagro por su vida", dijeron sus familiares.

Débora Noemí Cruz Reyes tiene 27 años y pelea por su vida en el Hospital Interzonal después de dar a luz a un bebé de siete meses.

Una joven de 27 años que cursaba un embarazo de siete meses sufrió un ataque de epilepsia el miércoles por la mañana y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. Su familia pide una cadena de oración para que se recupere.

El hecho se registró alrededor de las 11 del martes cuando Débora Noemí Cruz Reyes tuvo que ser asistida en el Centro de Atención Primaria de Salud (Caps) del barrio Libertad por convulsiones.

Por la gravedad del ataque, fue trasladada al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi), donde los profesionales médicos decidieron practicarle de urgencia una cesárea para extirparle el bebé de siete meses de su vientre, que afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.

Mientras el bebé continúa con una buena evolución en una incubadora del Materno, la joven de 27 años pelea por su vida en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde permanece internada en grave estado en el área de terapia intensiva.

"Necesitamos un milagro por su vida. Ella está entubada con oxígeno. Necesitamos que nos ayuden con una cadena de oración para que se levante y pueda disfrutar de su bebé que la espera", pidieron sus familiares.

Compartir
Compartí esta nota