Liga profesional

17 de Septiembre de 2021 15:58

Con varios regresos, los concentrados de Aldosivi para visitar a Vélez

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El "Tiburón" viajó a Capital Federal para el partido de este sábado a las 15.45. 

Luego de una semana intensa, Aldosivi viajó este viernes rumbo a Capital Federal, donde mañana a las 15.45 visitará a Vélez Sarsfield en el estadio "José Amalfitani", por la duodécima fecha de la Liga Profesional de fútbol. 

Con cuatro derrotas consecutivas encima, un Fernando Gago desgastado en el ánimo ante no encontrarle la vuelta al funcionamiento del equipo, sumado a la seguidilla de lesiones. el equipo portuense intentará recuperarse ante un rival que lleva cinco fechas invicto (3 triunfos y 2 empates).

La derrota 4-1 ante Godoy Cruz en el Minella, el pasado lunes, tuvo además un hecho de violencia posterior al partido. Un grupo de "hinchas" atacó a piedrazos el micro del plantel, un vidrio se rompió y afectó el ojo izquierdo del jugador Rufino Lucero. 

Además, se confirmó al día siguiente la grave lesión de Joaquín Indacoechea: rotura de ligamentos cruzados. Un jugador del club que siempre fue alternativa para el entrenador en el mediocampo y la defensa.

Gago dio la lista de concentrados, con las buenas noticias de los regresos de Francisco Cerro -ausente dos partidos- y el delantero Malcom Braida. Ambos serán titulares. También está Gastón Gil Romero, que se retiró lesionado a los 2 minutos del segundo tiempo por dolores en donde se fracturó el dedo de uno de sus pies. 

Con estos nombres a disposición, Aldosivi tendría en cancha al equipo que mejor le funcionó: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada.

Empate de la reserva

La división reserva de Aldosivi empató 1 a 1 ante Vélez, este viernes, y volvió a sumar luego de una serie de derrotas. El equipo de Favio Fernández ganaba 1 a 0 con gol de Matías Morello a los 5` de juego, pero Perrone igualó para el local a los 35` del complemento.

El equipo marplatense formó con: Luis Ingolotti; Romero (24´ ST Zubillaga), Joel De Marco, Santiago Laquidain; Manuel Panaro, Matías Morello, Flament (3` ST Peralta) y Kevin Benítez; Matías Zwicker (ST 15` Olivieri); Elías Torres, Facundo De La Vega (24´ ST Facundo Tobares).

Compartir
Compartí esta nota