Solidaridad

20 de Septiembre de 2021 16:12

Perdió a su perra en un accidente de tránsito y pide ayuda para encontrarla

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Saba tiene diez años y es de tamaño mediano. Viajaba en los asientos de atrás de un vehículo que el sábado pasado fue embestido de atrás y luego volcó en la ruta 226 a la salida de la Laguna de los Padres.

Una familia de Mar del Plata busca con desesperación a Saba, su mascota que desapareció el sábado pasado después de que sufrieran un accidente de tránsito a la salida de la Laguna de los Padres.

El hecho se registró cerca de las 18 cuando, por motivos que son materia de investigación, el vehículo en el que viajaban fue embestido en la parte trasera. "Nos chocaron de atrás, volcamos y nuestra perra que venía en el asiento de atrás desapareció", confió Karina.

Como consecuencia del siniestro, la mujer perdió el conocimiento y debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde a las pocas horas recibió el alta.

Sin embargo, cuando recuperó el conocimiento, se percató que no había rastros de Samba, una perra de diez años de tamaño mediano que llevaba un collar fucsia.

En el lugar intervinieron bomberos del cuartel de Sierra de los Padres, quienes buscaron sin éxito a la perra. "Ayer fuimos y pegamos algunos carteles en la zona", comentó la mujer.

"Se necesita máxima difusión para encontrarla ya que hay una niña que la espera angustiada", aseguró. Cualquier tipo de información comunicarse con Karina al 2235023762.

Compartir
Compartí esta nota