Mecheras

20 de Septiembre de 2021 09:28

Mecheras en acción: en 4 minutos se lleva una pila entera de jeans

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las "mecheras" aprovecharon el descuido de la empleada para robar los jeans.

El hecho ocurrió en un local de Falucho y Santa Fe. Se hicieron pasar por clientas y se robaron varias prendas de vestir. 

Dos mujeres que se acercaron a un comercio del centro de Mar del Plata y se hicieron pasar por clientas aprovecharon los descuidos de la empleada para robar varias prendas de vestir. Desde el local advirtieron a los comerciantes de la zona para que estén atentos ante la aparición de estas mecheras.

El hecho se produjo el miércoles último en un local de ropa ubicado en Falucho y Santa Fe, poco antes de las 19. Las dos mujeres, de unos 30 años, ingresaron al local y se hicieron pasar como clientas.

En el video que quedó registrado por las cámaras de seguridad se puede ver cómo una de ellas interactúa con la empleada y observa distintas prendas, mientras la otra aprovecha los descuidos para ocultar prendas debajo de su camperón.

El video de las cámaras de seguridad del comercio dura poco más de 4 minutos. En ese tiempo, la "mechera" que roba las prendas se lleva toda una pila de jeans azules. Finalmente, las dos mujeres se despiden de la empleada y se van con el botín.

 

 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook