Un grupo de padres entrega viandas a 95 familias y necesita ayuda: cómo colaborar

Se trata de la asociación civil “Volver a Empezar MDP”. Además de la asistencia en alimentos, realiza talleres, cursos y charlas en el barrio Belisario Roldán.

Además de alimentos, la asociación civil brinda talleres, cursos y charlas.

29 de Septiembre de 2021 11:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un grupo de padres del barrio Belisario Roldán de Mar del Plata que asiste con viandas a familias carenciadas de la ciudad, necesita la ayuda de los marplatenses, debido al empobrecimiento que ha sufrido gran parte de los vecinos durante la pandemia.

Se trata de la asociación civil sin fines de lucro "Volver a Empezar M.D.P", que se fundó en el 2016 con el objetivo de desarrollar tareas comunitarias para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de los vecinos. Conscientes de las carencias de la zona, crearon dicho espacio donde además de alimentos, brindan talleres, cursos, y charlas.

“Durante estos meses de pandemia nos vimos más comprometido en encontrar diferentes modalidades de entrega, adaptándonos a diferentes protocolos para el cuidado de todos. Hoy nos encontramos asistiendo a 95 familias entregando viandas, los días miércoles y sábados. Viendo en crecimiento que tuvimos a lo largo de estos meses, necesitamos de su colaboración”, señalaron a la comunidad.

Para ello, la organización precisa la donación de todo tipo de alimentos como arroz, fideos, azúcar, leche, cacao, galletas, harina, aceite, puré de tomate, verduras, carne o todo lo que puedan asistir a las familias a través del comedor.

Para aquellos que puedan colaborar, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 2236343843 o al 2235891090.

 

Comentarios de usuarios de Facebook