Aldosivi presenta a Martín Palermo, y anuncia la venta de entradas

El flamante DT dará una conferencia de prensa virtual. Mientras espera la confirmación del protocolo, el club marplatense aclaró cómo conseguir las entradas para el choque de mañana con Unón. 

30 de Septiembre de 2021 14:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Aldosivi presentará oficialmente a Martín Palermo como nuevo director técnico, en reemplazo de Fernando Gago. Será mediante una conferencia de prensa virtual a realizarse hoy a las 20, en un hotel de la zona de Punta Mogotes, y se podrá seguir en vivo por YouTube en el siguiente canal

El exdelantero de Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Villarreal de España y la Selección argentina tendrá en su cuerpo técnico a Damián Leyes e Ignacio Ayaso como ayudantes de campo; Gastón Mendoza de preparador físico y Renato Cornejo a cargo del video análisis.

A la espera de protocolos, así sería la venta de entradas

Mientras aguarda la publicación del Gobierno Nacional en el Boletín Oficial sobre protocolos y aforo para los clubes, Aldosivi anunció cómo será la venta de entradas para el retorno de sus hinchas al estadio José María Minella, este viernes a las 19 ante Unión de Santa Fe. 

Serán 6 mil las entradas disponibles, con prioridad para los socios con cuota al día. El club aclaró que quienes tenían abono de platea cubierta o descubierta en 2020 podrá ingresar a este último sector. Cabe recordar que la platea techada está inhabilitada a la espera de un estudio sobre su estado. Y Aldosivi tendrá solo disponible el sector norte de las tribunas popular y descubierta. 

Los socios podrán regulariza su situación hoy hasta las 18 y mañana viernes de 9 a 14.30 en la oficina ubicada en el predio del club; mientras que en la "Tienda Tiburón" (Olavarría 2967) será hasta las 20 de hoy, y mañana de 9 a 14.30.

Para el público general, si el gobierno lo termina de confirmar, la venta será este viernes en el predio del club; y en la tienda de calle Olavarría, ambos sitios de 9 a 14.30. Mientras que desde las 16 (tres horas antes del partido) se habilitará la boletería del estadio sobre avenida Canosa. 

 

Los precios serán: popular, $ 1200 (general); $ 600 (damas y jubilados); $ 300 (menores). Y la platea descubierta, $ 1400, y $ 400 (menores). 

 

Comentarios de usuarios de Facebook