Automovilismo zonal

4 de Septiembre de 2021 22:42

Oubiña y Ugalde, los más rápidos en el TSC

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ugalde y Oubiña fueron los más rápidos el sábado y quieren ratificarlo en las finales del domingo. (Foto: Prensa TSC)

Los pilotos con presente en el Turismo Carretera y Turismo Pista respectivamente marcaron el camino en la tarde del sábado en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.

Este sábado se puso en marcha el primero de los días de actividad que el Turismo Special de la Costa está llevando a cabo en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. Con 16 autos en pista, se llevaron a cabo las tandas de entrenamiento y clasificación, en las cuales Adrian Oubiña (invitados) y Lionel Ugalde (titulares) marcaron el camino.

En el inicio del playoffs, Adrian Oubiña logró la pole position en la manga para pilotos invitados. Con el Chevrolet de Ricardo Luciano registró 1:14.491. Relegó a Lionel Ugalde y a Mauricio Gallego, que presentó un nuevo diseño en su Ford Falcón.

Para la clasificación de Pilotos Titulares Lionel Ugalde le ganó al reloj y con su Valiant II repasado a nuevo en tiempo récord, le arrebató la vuelta rápida a Gastón Gabilan que venía comandando las acciones con su Ford Falcón. El ganador de la etapa regular Santiago Lantella culminó tercero, mientras que César Fiorda y Carlos Climente cerraron el primer quinteto. 

El cronograma continúa el domingo a partir de las 10.30 con la primera final de la mañana para los pilotos titulares, mientras que la restante de invitados se desarrollará a las 13.30, ambas a 14 vueltas de recorrido.

Estas serán transmitidas en vivo a partir de las 13 en Youtube por parte del equipo Vivo Streaming Mar del Plata (https://youtu.be/3TH2yNV_ehA)
 

Compartir
Compartí esta nota