Vecinos del sur cortaron la costa por la falta de agua y la vuelta de la playa fue un caos

El paso vehicular estuvo completamente bloqueado en Avenida de los Trabajadores y Mario Bravo, obligando a marplatenses y turistas a retomar por el interior de Punta Mogotes.  

Vecinos del sur provocaron un caos en la vuelta de la playa por la falta de agua.

11 de Enero de 2022 20:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Vecinos de Punta Mogotes y Faro Norte trasladaron el reclamo por la falta de agua a la Avenida de los Trabajadores, una vía neurálgica para emprender el regreso de la playa a casa, y provocaron un caos vehicular.

Los barrios de la zona sur de Mar del Plata son los más afectados por la falta de agua: la situación asfixia a distintos vecinos que no tienen agua para higienizarse ni para cocinar.

Los automovilistas estaban obligados a retomar por otra vía.

Ante la falta de respuestas, un grupo de vecinos se manifestó en Avenida de los Trabajadores y Mario Bravo, a la altura del balneario Mariano, para reclamar que les restablezcan el servicio y bloquearon completamente el tránsito.

Con ramas sobre el asfalto y distintas pancartas, la protesta que se gestó provocó un corte total del tránsito en dirección al centro de Mar del Plata y obligó a miles de automovilistas a retomar por el interior de Punta Mogotes.

Comentarios de usuarios de Facebook