El incendio en el barrio Autódromo arrasó con 6 casillas y está contenido

Siete dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para contener el fuego. A pesar de la magnitud del siniestro, no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque sí algunas personas fueron asistidas por inhalación de humo.

Seis casillas quedaron reducidas a cenizas en el barrio Autódromo.

13 de Enero de 2022 17:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de casi dos horas de arduo trabajo, los Bomberos pudieron controlar el incendio que se gestó en una chatarrería del barrio Autódromo de Mar del Plata. El fuego, de importantes dimensiones, se extendió sobre un complejo de casillas y arrasó con seis viviendas después de que los vecinos fueran evacuados.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el fuego se pudo controlar cerca de las 17.30 gracias al despliegue que realizaron siete dotaciones de Bomberos en el la zona de San Francisco y Vértiz.

El fuego se gestó poco antes de las 16 en un depósito de chatarra y rápidamente se propagó sobre varios autos abandonados y un complejo de viviendas.

Los vecinos del barrio Autódromo confiaron a este medio que se escucharon, al menos, dos explosiones que habrían avivado el siniestro e inmediatamente se organizaron para intentar apagar las llamas por sus propios medios con baldes de agua.

En un día de calor extremo y viento, el fuego se propagó con facilidad y arrasó sobre seis casillas de viviendas. A pesar de la magnitud de los daños materiales, no hubo que lamentar víctimas fatales.

En el lugar trabajaron siete dotaciones de Bomberos y personal de la comisaría decimoprimera. Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) colaboró en el lugar para asistir a los vecinos por inhalación de humo.
 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook