Verano en Punta Mogotes: "La temporada es un éxito"

Desde el Balneario 12 resaltaron el nivel de actividad y partir del buen clima y el impulso del programa Previaje.

14 de Enero de 2022 08:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

El administrador del Balneario 12 de Punta Mogotes, Augusto Di Giovanni, calificó el desarrollo del verano en Mar del Plata como un "éxito". El buen clima y el programa Previaje son los secretos de una temporada "bárbara".

"Es una temporada bárbara, un éxito", confesó Di Giovanni y se lo atribuyó a dos factores: "El clima viene acompañando desde diciembre y además todos los balnearios utilizamos el Previaje", aseguró en diálogo con 0223 y resaltó el reintegro de hasta el 50% que otorga el programa de preventa turística.

Producto de la inyección económica, el responsable del B12 aseguró que este verano se ven "menos conservadoras" en la playa y más consumo en los establecimientos de Punta Mogotes. "Gastronómicamente se está trabajando genial", confió.

Por otra parte, el empresario ponderó la propuesta que marca tendencia dentro de la bahía de más de tres kilómetros de extensión. "Tenemos playa, estamos sobrados de arena. Todos los balnearios tienen piscina, reanimación infantil, actividades deportivas. Hay spa, saunas, clases de ritmo", enumeró como parte de la atractiva oferta.

Di Giovanni indicó que alquilar una carpa por día en este verano oscila entre los $4.500 y los $6.000. "Te pasas ocho horas o más y podés acceder a todos estos servicios", concluyó.

Comentarios de usuarios de Facebook