Kicillof libera la vacunación con terceras dosis para personas gestantes y trabajadores de seguridad

Lo anunció este martes por la tarde en Monte Hermoso. "La temporada está siendo récord y la Provincia vive algo histórico", resaltó el mandatario bonaerense. 

"Para que la temporada pueda continuar, es necesario vacunarse", sostuvo el gobernador.

18 de Enero de 2022 19:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Gobierno de Axel Kicillof anunció este martes por la tarde la liberación de las terceras dosis para trabajadores de seguridad, personas gestantes y que estén amamantando en el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus que se lleva adelante desde diciembre del 2020.

En una conferencia de prensa que encabezó desde Monte Hermoso, el mandatario confirmó al nuevo grupo de trabajadores esenciales que podrá acceder a la última etapa del plan de inmunización para acelerar el ritmo de inoculaciones mientras todavía se siente el auge de la tercera ola de casos.

Así, podrán acceder a su tercera dosis de manera libros todos los trabajadores y las trabajadoras de seguridad, personas gestantes y que se encuentren amamantando que hayan cumplido los cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis.

"La temporada está siendo récord y esto es producto de una inversión y una planificación inmensa desde todas las áreas. Lo que hoy vive la Provincia es algo histórico. Y para que la temporada pueda continuar, es necesario vacunarse", pidió Kicillof.

En esta etapa de la campaña, también pueden acceder a su tercera dosis libre todas las personas mayores de 60 años, empleados de salud y personas inmunodeprimidas. El resto de la población que no cumple con algunas de estas indicaciones debe esperar el turno que se hace llegar por notificación oficial a través de la app o vía mail. Mientras tanto, sigue la vacunación libre en primeras y segundas dosis a partir de los 3 años.

 

 


 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook