Master Chef: con unos mejillones Mica Viciconte logró un nuevo pase de ronda

La marplatense compitió entre cinco cocineros y logró ser la primera salvada por el jurado en el domingo de eliminación. Quedó entre los mejores ocho del certamen.

La marplatense Mica Viciconte se metió entre los ocho mejores de Master Chef Celebrity.

2 de Enero de 2022 23:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Micaela Viciconte sigue en carrera en Master Chef Celebrity y en el programa emitido este domingo logró la clasificación a una nueva ronda del reality gastronómico. La marplatense se metió así entre los ocho mejores del certamen.

El desafío iba a repararle una rápida alegría a la modelo, ya que los chef del jurado decidieron dividir la gala de eliminación en tres períodos de cocina, los dos primeros de 20 minutos cada uno y el último de 25 minutos. En la primera preparación, la pareja de Fabián Cubero fue la mejor y subió primera que nadie al balcón.

Sin tener que ir al mercado a buscar productos, la consigna fue que los cocineros eligieran entre tres opciones de ingredientes dispuestos en diferentes puestos comandados por cado uno de los chef del programa.

Los participantes se decidieron primero por el stand de Donato De Santis, que ponía a disposición restras de ajo, chipirones, abadejos, provenzal, ajíes, cerveza, perejil, alcaparras y aceitunas.

Mica se decantó por unos mejillones con puerro, nduja (un embutido típico de la cocina italiana, picante, elaborado con carne de cerdo y especias como pimentón) aceitunas y tomates.

Tras probar las elaboraciones de Tomás Fonzi, Joaquín Levington, Charlotte Caniggia y Pablo Kablan, el jurado decidió que el mejor plato que supo juntar los pocos elementos ofrecidos fue el de Viciconte.

La distinción le valió a la guardavidas marplatense su ascenso directo al balcón y el pase de ronda. Allí ya estaban Catherine Fulop, la Peque Pareto, María Del Cerro y Luisa Albiloni. 

Posteriormente los participantes que quedaron eligieron el puesto de productos de Germán Martitegui y tras los 20 minutos de elaboración el mejor cocinero fue Tomás Fonzi, quien también logró el pase de ronda.

Finalmente, tras realizar la preparación con ingredientes de Damián Betular, fueron el periodista Pablo Kablan y el músico Joaquín Levington los elegidos para seguir en el programa. Charlotte Caniggia quedó afuera y buscará retornar durante la semana de repechaje que arranca este lunes.

Comentarios de usuarios de Facebook