Otra tragedia en cuatriciclo en Pinamar: chocó contra un UTV y murió

Sucedió este sábado a la tarde en la zona conocida como “La Frontera”. La víctima viajaba como acompañante. El conductor está internado en terapia intensiva gravemente herido.

Así quedó el cuatriciclo Yamaha 360 tras chocar con el vehículo de mayor porte.

2 de Enero de 2022 08:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tres días después de la muerte de Agustina Queirel, la turista correntina que volcó con su cuatriciclo y murió en Pinamar, una nueva tragedia pone en discusión el uso de estos vehículos en la ciudad balnearia, con la muerte de un hombre de 31 años y que dejó además a otro de 31 muy grave.

Al igual que en la tragedia acontecida días atrás, este hecho sucedió también en la zona conocida como “La Frontera”, ubicada al norte del partido de Pinamar, donde es habitual hallar a cientos de personas a bordo de cuatriciclos.

La víctima fatal fue identificada como Antonio Emilio Salinas quien viajaba como acompañante en un cuatriciclo Yamaha 360. El trágico hecho ocurrió cuando Salinas y su compañeros chocaron contra un UTV, un rodado de mayor porte.

La colisión le provocó una fractura y hundimiento de cráneo, y una fractura expuesta en la pierna derecha. Salinas fue traslado al hospital municipal de Pinamar pero falleció poco después de haber ingresado.

En tanto, el conductor del cuatriciclo, llamado Matías Catelotti, oriundo del partido bonaerense de Escobar, al igual que Salinas, sufrió diferentes politraumatismos en la zona torácica, y está internado en terapia intensiva. Según confirmaron fuentes oficiales a 0223, el fuerte golpe le afectó los pulmones y otros órganos vitales.

Por el hecho, se inició una causa en la que interviene el fiscal Juan Calderón, titular de la UFI N° 4 de Pinamar, quien ordenó la autopsia y que se le realicen el test de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos.

Por el lado del rodado UTV, el mismo era conducido por un hombre de 50 años, quien se trasladada junto a su hijo de 20. Solo presentaron dolencias en pecho y cabeza.

De acuerdo a la información policial a la que tuvo acceso este medio, los dos jóvenes de Escobar no llevaban casco puesto al momento del accidente.

Imágenes sensibles

Una de las fatídicas lesiones sufridas por el hombre oriundo de Escobar.

Comentarios de usuarios de Facebook