Delincuentes le robaron a un club un tractor de medio millón de pesos: "Nos costó mucho sacrificio"

Lo denunciaron directivos del Club Social y Deportivo Chapadmalal. Se trata de un vehículo Poulan 22 HP. "Es una herramienta indispensable para nosotros", explicaron a 0223, al pedir ayuda para recuperarlo. 

En minutos, el esfuerzo de meses se esfumó en manos de la delincuencia.

21 de Enero de 2022 18:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo comisión directiva del Club Social y Deportivo Chapadmalal denunció este viernes el robo de un costoso tractor que se había adquirido hace poco tiempo para poder realizar el mantenimiento de la cancha que pertenece a la institución.

Los directivos del lugar visibilizaron la situación en redes y también se acercaron al destacamento policial de Estación Chapadmalal para radicar la denuncia, con la esperanza de que las acciones permitan recuperar el vehículo comprado recientemente.

"El tractor se ha comprado hace muy poco tiempo después de un gran esfuerzo y sacrificio", aseguró a 0223 Jazmín, integrante del club Chapadmalal, quien estimó que el robo se produjo entre las 21 y las 22 del jueves.

El tractor robado, según precisó la mujer, es un Poulan 22 HP y tiene un costo de medio millón de pesos; permanecía guardado, con alarma, en un "cuartito" de la cancha. "Ya se hizo la denuncia pero seguimos sin novedades", dijo.

"Más allá del robo, es una herramienta indispensable para nosotros a la hora de hacer el mantenimiento del predio y las tareas de corte de pasto. La verdad que es una lástima. Esperamos que se pueda recuperar", expresó Jazmín, con indignación.

Además, la representante de la institución deportiva recordó que "el club no cuenta con ningún subsidio ni ingreso más allá del que se consigue con los eventos y la ayuda de los vecinos".

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook