Cayó un joven acusado de matar a un indigente: lo prendió fuego mientras dormía

Después de casi un año y medio de búsqueda, Braian Alfonso fue capturado este viernes por detectives de la DDI en Mar del Plata. 

El presunto asesino tenía orden de captura desde agosto del 2020.

21 de Enero de 2022 18:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 24 años que era intensamente buscado desde hace casi un año y medio por asesinar brutalmente a una persona en situación de calle fue capturado este viernes por detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata.

El sospechoso es Braian Alfonso, sobre quien pesaba un pedido de captura desde agosto del 2020. Para los investigadores, se trata del homicida de Walter Darío Pérez, quien fue golpeado en la cabeza y prendido fuego en la plaza de Buenos Aires y Roca.

Si bien no se brindaron detalles de la zona de captura, fuentes policiales confirmaron a 0223 que el presunto asesino fue atrapado mientras caminaba por la vía pública. Por estas horas, se encuentra en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas Leandro Arévalo, el fiscal que interviene en la causa y que está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7, lo cite a indagatoria al único sospechoso para que brinde su versión de los hechos.

En los primeros momentos que sucedieron al hallazgo de la persona en situación de calle, la Justicia sospechaba de un accidente pero los resultados que arrojó el informe preliminar de autopsia del cadáver confirmó la instancia del homicidio.

En los exámenes, los forenses comprobaron que Pérez había sufrido un fuerte golpe en el cráneo y en el tórax, lesiones de carácter traumáticas vitales antes de ser prendido fuego.

 

Comentarios de usuarios de Facebook