Montenegro y dirigentes locales del PRO se reunieron con Mauricio Macri | 0223

Montenegro y dirigentes locales del PRO se reunieron con Mauricio Macri

El ex presidente encabezó un encuentro con intendentes, concejales y legisladores de distintos distritos que conforman la quinta sección electoral para delinear las elecciones 2023 en la región.

Mauricio Macri recibió a intendentes, concejales y legisladores del PRO de la quinta sección electoral.

17 de Octubre de 2022 19:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Guillermo Montenegro y sus dirigentes más cercanos que forman parte del PRO se reunieron este lunes por la tarde en la localidad de Olivos con el ex presidente Mauricio Macri, con vistas a delinear las elecciones 2023 en Mar del Plata y la región.

El encuentro se llevó a cabo en la zona norte del área metropolitana y, además del intendente Montenegro, participaron los concejales Agustín Neme, Guillermo Volponi, Fernando Muro y Florencia Ranellucci, el senador por la quinta sección electoral por la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rabinovich, y el presidente del PRO en Mar del Plata, Emiliano Giri.

De la reunión con el ex presidente Macri también participaron intendentes, concejales y legisladores de distintos distritos que conforman la quinta sección electoral. De la región, también asistieron el jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza y el de Dolores, Camilo Etchevarren.

Según pudo saber 0223, el líder del PRO les brindó a los asistentes su análisis de la coyuntura social, política y económica; y reforzó el mensaje de "trabajar para lo que viene": las elecciones 2023. Posteriormente, al hacer uso de la palabra, Montenegro destacó los principales logros de su gestión.

"Lo que hay en juego es mucho y son dos modelos de país muy distintos. Los argentinos no podemos volver a perder la oportunidad de transformar para siempre el país. Los cambios que se necesitan son profundos y la sociedad se dio cuenta que es importante llevarlos adelante", aseguró una fuente consultada que participó del cónclave.

En menos de una semana, Montenegro se mostró con los principales líderes del PRO, luego de recibir la visita de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Patricia Bullrich y Hernán Lombardi durante la realización del Coloquio de Idea.