Video: dos perras "heroínas" evitaron un robo a mano armada | 0223

Video: dos perras "heroínas" evitaron un robo a mano armada

El hecho ocurrió en la localidad de José León Suárez. Las mascotas, que son cuidadas y alimentadas por todo el barrio, salvaron a uno de los vecinos.

Los delincuentes fueron espantados por Malvina y Sofía, dos perras que son cuidadas y alimentadas por los vecinos de la zona

18 de Octubre de 2022 10:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

La inseguridad crece día a día en la provincia de Buenos Aires. Todas las semanas, las cámaras de seguridad de las diferentes localidades de la provincia terminan captando diferentes delitos que luego terminan siendo viralizados en medios de comunicación y redes sociales.

Esta vez, un impactante hecho en José León Suárez tuvo como protagonistas a dos perras "heroínas" que salvaron a su dueño de ser asaltado a mano armada por parte de dos motochorros.

En las imágenes se puede observar como los ladrones en moto frenan en una casa tras localizar una víctima. A punta de pistola, uno de ellos se baja del vehículo para robarle, pero inmediatamente aparecieron sus dos mascotas al rescate para evitar el asalto.

Malvina y Sofía, las perras guardianas, son cuidadas por todos los vecinos de la zona. “Bien, bien, muy bien, muy bien chicas”, las felicitó el vecino, tras ver cómo los motochorros se alejaban del lugar.

Según detallaron los vecinos, Malvina y Sofía viven junto a otro perro y alimentados por todo el barrio. Las mascotas suelen dormir en la puerta de la casa de la víctima, donde tienen algunas mantas que usan para el frío.