Asaltaron el local del presidente de la Cámara Textil: "Te roban las ganas de seguir"
Ocurrió el domingo a la madrugada a metros de la calle comercial Güemes. "Esto no se mide en cantidad de prendas", lamentó el empresario Guillermo Fasano.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, Guillermo Fasano, sufrió pérdidas económicas después de que este domingo por la madrugada ingresaran a robar a su local de ropa a metros de la calle comercial Güemes.
El hecho sucedió en horas de la madrugada y tuvo como blanco a Inés Meyer, una firma de indumentaria para bebés y niños con 40 años de trayectoria que funciona en una propiedad de Rawson y Alvear.
Según confió el propio Fasano a 0223, un delincuente rompió con un elemento pesado la vidriera del local y en tres minutos se llevó el dinero de la caja registradora y varias prendas de vestir.
El empresario lamentó que la inseguridad viene en ascenso en la zona. Según contó, la semana pasada robaron en un local de la cuadra y se ve poca presencia policial.
Fasano dejó en segundo plano los daños materiales y la pérdida económica y reflexionó: "El daño es más moral. Más que plata, te roban la ilusión y las ganas de seguir. Esto nos está pasando a todos. Cada vez hay menos ganas de seguir, de invertir. Esto no se mide en cantidad de prendas".
Temas
Lo más
leído