"Los Macocos" presentan el lado b de Hamlet en clave de humor | 0223

"Los Macocos" presentan el lado b de Hamlet en clave de humor

El icónico grupo teatral de humor vuelve a Mar del Plata con su formación original para contar una nueva obra inspirada en el clásico de Shakespeare.

Los macocos presentan el lado b de Hamlet en Mar del Plata

25 de Octubre de 2022 08:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

La banda de teatro Los Macocos llega al Auditorium para presentar "Maten a Hamlet!". La función será el viernes 28 de octubre a las 21:30 hs en la Sala Astor Piazzolla.

La obra está escrita por Los Macocos junto a Sebastián Irigo, su director. La banda de teatro, con más de 36 años de trayectoria, estrena su último gran éxito. Maten a Hamlet! Cuenta la historia de cuatro bufones que llegan a Dinamarca con el sueño de ser recibidos por el gran Yorick, bufón de la corte de Elsinor. Pero llegan cuando el rey ha sido asesinado y las cosas en el castillo no están bien, nada bien. Algo huele a podrido en Dinamarca y ellos están allí.

Los Macocos, asumen el desafío de abordar con su humor la obra que examina el alma humana y reflejarla como ninguna y les permite jugar una ficción, dentro de otra ficción, dentro de otra. Una obra, dentro de una obra, dentro de otra. Como una mamushka teatral. Maten a Hamlet!  no es ni una versión, ni una parodia. Es una obra totalmente nueva que cuenta el lado B de la archiconocida tragedia.

La banda teatral Los Macocos está integrada por  Daniel Casablanca, Martín Salazar, Gabriel Wolf y Marcelo Xicarts con dirección de  Sebastián Irigo. 

 

Temas