Hugo Moyano vuelve a presionar: "Si no dan el aumento, el lunes arrancamos con un paro nacional" | 0223

Hugo Moyano vuelve a presionar: "Si no dan el aumento, el lunes arrancamos con un paro nacional"

El líder de Camioneros volvió a amenazar con un paro nacional si no cumplen con el aumento del 131% en las paritarias.

Hugo y Pablo Moyano volvieron a amenazar con un paro frente a sus afiliados en la puerta del Ministerio de Trabajo

26 de Octubre de 2022 16:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

En medio de la negociación por la paritarias que lleva el sindicato de Camioneros con las cámaras empresarias del sector, Hugo Moyano volvió a amenazar con un paro nacional para este lunes si no se cumple con el aumento esperado por su sector.

“Si no dan el aumento que el trabajador se merece, el lunes arrancamos a las 0 horas con un paro nacional”, afirmó el histórico líder del gremio en la puerta del ministerio de Trabajo junto a su hijo Pablo Moyano, actual conductor del sindicato.
 

Hasta el momento las posiciones de cada sector están muy distantes. Desde el lado empresarial ofrecen un aumento del 84%, mientras que la Federación Nacional de Trabajadores Camioneras insiste con el aumento del 131%. A su vez, el sindicato pide un bono de fin de año y una suba en los adicionales de sus 18 ramas.

“Nos niegan el reconocimiento que se merecen los trabajadores. Por eso, señores empresarios, si no dan el aumento que el trabajador se merece, el lunes arrancamos a las 0 horas con un paro nacional. Vamos a demostrarles a estos señores que con los trabajadores no se juega”, exclamó Moyano frente a los afiliados de Camioneros.