Chauvinfantil y dos espectáculos para las infancias en noviembre | 0223

Chauvinfantil y dos espectáculos para las infancias en noviembre

La propuesta ideada por el Centro de creación ubicado en San Luis 2849, trae lectura de cuentos y show musical para divertir a los más pequeños

Al rock con leche es una de las propuestas de Chauvinfantil

30 de Octubre de 2022 10:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Chauvin ofrece una propuesta para disfrutar, bailar, jugar y estimular la imaginación y el universo lúdico de los más peques. Desde que se dio inicio a esta propuesta, han pasado diversos espectáculos de índole infantil en los salones que el espacio dispone.

Esta vez, llegan las narraciones, con una propuesta divertida aconsejada para menores de 2 a 8 años y para cerrar el mes, la banda local Al Rock con leche se presentará en el Soundroom con un espectáculo para toda la familia. 

El espacio ubicado en San Luis 2849 sigue sumando propuestas y actividades de día para fomentar el consumo cultural en la ciudad y está vez, el turno será para los más peques.

Chauvinfantil en noviembre

- Cia Mandarina: Serendepias/ Veníamos con los cuentos

Érase una vez... En una tierra muy lejana...  En tiempos muy muy remotos... Sin importar por donde se empiece, una vez abierta la puerta de las historias y los cuentos ya no hay vuelta atrás. 

Santi y Vic proponen contarte un mundo lleno de historias extrañas, divertidas y maravillosas. Espectáculo creado para toda la familia dónde estos cuenta cuenteros te llevan a recorrer un mundo de aventuras. Ogros, gigantes y valientes se hacen presentes en esta tarde de cuentos.

Cuándo: Domingo 13 de noviembre, 17.00.

Las entradas a partir de $800 se consiguen en la boletería del lugar o en www.entradas.chauvin.com.ar
-

- Al rock con leche

Al Rock con Leche es un grupo de gente comprometida con una idea, un proyecto interactivo y participativo.

Intentan a través de una propuesta artística, constituir como parte de un circuito donde varios actores contribuyen de distintas maneras al bienestar de otros. En definitiva, lo que proponen es brindar un show donde se mezcla lo musical con el humor y lo lúdico, que está pensado para el público más pequeño.

La propuesta musical propone hacer bailar a grandes y chicos con temas propios con mensajes educadores.

Cuándo: Domingo 20 de noviembre, 17.00hs.

Las entradas se consiguen a partir de los $1200 en la boletería del lugar o en www.entradas.chauvin.com.ar