Gran arranque del M16 en el Nacional de Desarrollo | 0223

Gran arranque del M16 en el Nacional de Desarrollo

El equipo de la URMDP comenzó con dos triunfos en el certamen que se desarrolla en Junín. 

El M16 comenzó de gran manera en Junín. (Foto: Mariana Yacachury)

7 de Octubre de 2022 19:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

El seleccionado M-16 se llevó dos victorias en la primera jornada del Torneo Nacional de Desarrollo de la categoría que se disputa en Junín. En el primer turno, vencieron 17 a 12 a la Unión del Sur, mientras que por la tarde, fue triunfo por 29 a 12 ante Chubut.

En el encuentro frente a Sur, los autores de los tries fueron de Federico Wenner, Franco Zelaya y Lautaro Ignacio. Por su parte, Ulises Echeverría sumó una conversión. Hay que tomar en cuenta, que ambos equipos se habían enfrentado en un amistoso preparatorio y la Unión del Sur se había impuesto por goleada. Ahora, por los puntos, hubo revancha.

Por la tarde, buena tarea del conjunto que dirige la dupla Benedeti – Bisso frente a Chubut. Un 29 a 12 que contó con los tries de Ulises Echeverría, Franco Zelaya, Lautaro Teo, Federico Wenner y Juan Cruz Gaute. El propio Echeverría fue el encargado de concretar dos conversiones.

Ahora, tendrán el tercer partido de la Zona 4 ante Tucumán el domingo 9 de octubre y a posteriormente definirán su clasificación en los playoffs.
 

Temas