Un influencer se coló en la casa de Gran Hermano y subió el momento a sus redes sociales | 0223

Un influencer se coló en la casa de Gran Hermano y subió el momento a sus redes sociales

Se trata de "El Wandii", famoso por colarse en distintos espacios y eventos. El tiktoker violó la seguridad de la casa del reality y les tiró una remera a los participantes.

El tiktoker "El Wandii" trepó las paredes de la casa y grabó el patio

1 de Noviembre de 2022 08:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un intruso se infiltró en la casa de Gran Hermano. En un video que se viralizó en las últimas horas, el tiktoker El Wandii, famoso por colarse a distintos espacios y eventos, violó la seguridad de la casa más famosa del mundo y les tiró una remera a los participantes.

“Bueno gente, averiguamos por dónde meternos y esta es una entrada muy potable”, dijo el joven antes de trepar las paredes de la casa del reality. Después de sortear algunos obstáculos, llegó al techo que da al patio de la casa de Gran Hermano.

 

Desde lo más alto de la casa, el influencer mostró el patio donde se encuentra la pileta. En ese momento, María Laura y alguien más, que parece ser Coti, caminan por ahí. Visiblemente nervioso, pero sin que le tiemble la mano, el Wandii tiró una remera hacia la casa.

Los participantes vieron la remera y comentaron lo ocurrido, en una de las habitaciones. Algunos no sabían quién era, pero otro sí y mientras la charla transcurría, desde la producción decidieron cortar la transmisión.

En otro video que se filtró, los varones están en la habitación y se escuchan gritos. Algunos quieren salir a ver, pero Agustín se convierte en la voz de la conciencia y alerta al resto sobre la posibilidad de recibir sanciones.