Kimberley haz tu magia otra vez: era el encargado de las camisetas de la selección y se las olvidó

El intendente de Ghana tuvo un insólito error y se olvidó todas las camisetas del equipo en su país. Hasta el momento no saben si llegarán al primer partido de Qatar 2022.

Ghana debutará el 24 de noviembre frente a Portugal por el grupo H

15 de Noviembre de 2022 12:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Falta menos de una semana para que inicie el mundial y los que trabajan alrededor de las selecciones están dejando todo listo para el debut de cada equipo. Sin embargo, un insólito error de parte del staff de Ghana dejó a su país sin camisetas y no saben si llegarán para el primer partido.

El intendente del país africano, que era el encargado de llevar toda la indumentaria, se las olvido en su país. Ahora, serán enviadas mediante los servicios postales, pero el panorama es incierto ya que no saben cuando llegarán las camisetas faltando un poco más de una semana para el debut contra Portugal. Es por esto que analizan otras alternativas.

La Selección de Ghana integra el Grupo H de la Copa del Mundo junto con el seleccionado portugués, Uruguay y Corea del Sur. 

El recuerdo de Francia jugando con la camiseta de Kimberley en pleno Mundial

No es la primera vez que sucede un hecho de estas características en una Copa del Mundo. Durante Argentina 1978, Francia y Hungría se enfrentaban nada más ni nada menos que en el estadio José María Minella, pero una inesperada situación obligó a los galos a jugar con una camiseta que no era propia.

Marius Trésor, en ese entonces el mejor líbero del mundo, con la camiseta de Kimberley jugando para Francia.

Al llegar al estadio marplatense, las dos selecciones europeas tenían puestas camisetas del mismo color. Los franceses, a la hora de buscar la indumentaria alternativa porque que les había tocado ser visitantes, se dieron cuenta que se las habían olvidado en Buenos Aires.

El partido quedó demorado 40 minutos para buscar una solución ante ese vergonzoso inconveniente. Finalmente, el Club Atlético Kimberley les prestó sus camisetas a la selección francesa y terminaron jugando los 90' del partido de verde y blanco.