Inédito: Luis Enrique anunció que realizará streams durante el Mundial | 0223

Inédito: Luis Enrique anunció que realizará streams durante el Mundial

A través de un video, el técnico de la selección española reveló que harán directos durante toda la Copa del Mundo: "Mi intención es stremear mientras estemos en el Mundial de Qatar"

Luis Enrique anunció que realizará streams a través de su cuenta de Twitter

15 de Noviembre de 2022 09:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luis Enrique sorprendió a todos el miércoles por la tarde al anunciar una acción nunca antes vista en la historia del fútbol. El técnico español reveló que realizará streams junto a sus dirigidos durante todo el Mundial de Qatar 2022.

"Hola a todos. ¡Streamers del mundo, apártense que voy cuesta abajo y sin frenos!", comenzó el ex técnico del Barcelona a través de un video que subió en su cuenta de Twitter.. "Grabo este video para anunciar que me he hecho streamer. Bueno, no me he hecho streamer. Esto es un video, todavía no he debutado. Pero mi intención es streamear a lo largo del tiempo que estemos en Qatar. Llegamos el 18 de madrugada, por lo cual creo que podré empezar a stremear ese mismo día", afirmó.

El mismo DT reconoció que se trata de una "idea descabellada" pero considera que puede ser interesante para comunicarse con los fanáticos durante todo Qatar 2022. "Es simplemente la idea de establecer una relación directa con vosotros, aficionados a los que les puede interesar la información de la selección, contado desde un punto de vista particular, el mío y de mi staff", agregó.

En esa misma línea, Luis Enrique afirmó que busca "establecer una relación más directa, sin filtro, más espontánea, natural" con los hinchas de la selección. "Sólo puedo mejorar. La luz de este video no es la adecuada, el micrófono es de tercera división, la caripela es la que hay... Sólo puedo mejorar".

 

Al finalizar, el técnico español palpitó lo que será la participación de la selección en el Mundial: "Con muchas ganas de vivir lo que es el ambiente, la presión de un Mundial, y de tener esa comunicación con vosotros".