Enzo Fernández: "Hoy se me cumplió un sueño" | 0223

Enzo Fernández: "Hoy se me cumplió un sueño"

El mediocampista de Benfica tuvo una actuación consagratoria, entró y le cambió la cara a  la Selección, con 21 años se adueñó del mediocampo como si fuera un experimentado y, encima, cerró el triunfo con un golazo.

26 de Noviembre de 2022 18:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Toda la semana se especuló con que podía llegar a jugar de titular. Fue el futbolista que se metió en el último envión en la lista, porque tuvo un año descomunal en River y se fue a Benfica para mostrar una adaptación poco frecuente en un chico de 21 años, mostró personalidad, categoría, buena pegada y gol en Portugal y Lionel Scaloni lo subió al avión para ir a Qatar. En base a talento, se empezó a ganar un lugar y saltó a la cancha en el complemento para adueñarse de la mitad de la cancha y coronar el triunfo de Argentina sobre México por 2 a 0, en la segunda fecha del grupo C de la Copa del Mundo.

"Hoy se me cumplió un sueño. Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta y mucho más en un mundial. Estoy muy feliz sobre todo por el grupo, que demostró que está para grandes cosas", declaró todavía en el campo de juego, con la emoción a flor de piel.

"Cuando hice el gol pensé en mi familia, mis viejos, mi hija, mi mujer, mi mejor amigo, que hicieron un montón de esfuerzo para venir a acompañarme, para la gente que viajó para alentar y todos los que están en Argentina", sentenció.

El gol de Enzo llegó luego de un pase de Messi, que le quedó al lado para festejarlo: "Es muy especial para mí, yo cuando era chico lo miraba por tele y ahora estoy jugando con él. Era uno de mis ídolos y ahora festejamos un gol juntos, estoy muy agradecido por que es como persona".