Video: festejaban el triunfo de la Selección Argentina y cayeron del Monumento a San Martín | 0223

Video: festejaban el triunfo de la Selección Argentina y cayeron del Monumento a San Martín

El accidente, que pudo terminar en tragedia, ocurrió este sábado a la tarde en San Martín y Mitre. El hombre y la mujer estaban alcoholizados y agredieron al personal médico que fue a curarlos.

27 de Noviembre de 2022 14:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

El triunfo del equipo nacional de fútbol en el Mundial de Qatar desató la locura de los marplatenses, que como es habitual en cada celebración deportiva, se concentraron en San Martín y Mitre y cantaron y saltaron por el triunfo de la Selección. Pero la alegría desmesurada casi se transformó en tragedia cuando dos jóvenes cayeron desde lo alto del Monumento de San Martín.

En un video enviado a la redacción de este medio, se puede observar el instante exacto en que un hombre desde lo más alto del Monumento, cae al vacío y arrastra consigo a una mujer que peligrosamente revoleaba una camiseta.

La caída, desde unos 6 metros de altura, fue amortiguada por un grupo de hinchas que festejaban sobre la vereda y de milagro no fue una tragedia.

Desde el Same confirmaron a 0223 que tanto el hombre como la mujer fueron atendidos en el lugar pero se negaron al traslado a un hospital. “Ambos estaban alcoholizados y con efectos de consumo de sustancias. Agredieron a la dotación del Same y se negaron al traslado”, señalaron.

Además del Monumento a San Martín, los marplatenses festejaron en el "Arena Fest", el espacio montado por el Municipio para ver los partidos del Mundial, donde afortunadamente no se registraron incidentes.