Más de 60 mil personas alentaron a la Selección en el "Mar del Plata Arena Fest" | 0223

Más de 60 mil personas alentaron a la Selección en el "Mar del Plata Arena Fest"

Las cifras fueron informadas por el Municipio. Los hinchas además de poder ver el partido por pantalla gigante en Las Toscas, poseen sanitarios, food trucks y seguridad.

Una multitud vibró por la Selección en el "Mar del Plata Arena Fest" frente a Las Toscas. Foto:0223.

27 de Noviembre de 2022 07:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Según datos oficiales, más de 60.000 personas entre marplatenses y turistas vibraron por la Selección Argentina, durante el encuentro en que el conjunto nacional ganó a su par de México por 2 a 0. Grupos de amigos, parejas y familias sufrieron y finalmente disfrutaron del partido a través de una pantalla gigante en el paseo Las Toscas.

Los datos fueron informados por el Municipio, que destacaron la organización del denominado "Mar del Plata Arena Fest" que por segunda vez se realizó frente al mar.

Horas antes del encuentro, el sitio acondicionado como los “fan fest” que habitualmente se realizan en las ciudades sedes del Mundial, comenzó a ocuparse por marplatenses y turistas, mientras los animadores preparaban a la hinchada para una verdadera final.

Desde la comuna destacaron que en el lugar hubo servicio de food trucks gastronómicos, sanitarios, seguridad y supervisión sobre el ingreso de bebidas alcohólicas.

El próximo partido del elenco que conduce Lionel Messi podrá verse nuevamente en Las Toscas el miércoles 30 a las 16, cuando el conjunto nacional deba enfrentar a su par de Polonia para definir el pase a octavos de final.